Gracias Padrinos 2017 !!!

Una de las grandes propuestas de ayuda del proyecto 2017, fue sin duda el hacer los uniformes para los 150 alumnos del colegio de Ngaye Diawar.

Marga se puso manos a la obra, con la colaboración de un sastre local para confeccionar los uniformes y gracias a las aportaciones económicas que donaron en Palma de Mallorca, en pocos días se consiguió todo lo necesario.
BuscamosPadrinos

Este fue el resultado: los uniformes para niños con mangas y para niñas sin mangas. Ellos felices y emocionados junto a todo el profesorado y sus familias. Por fin esto ayudará a evitar las diferencias sociales y que no influya en el rendimiento académico de ninguno de ellos.

_GCP3088_GCP3099_GCP3102_GCP3113_GCP3048_GCP3028

_GCP3304

Y aquí en esta pizarra del mismo colegio, hemos escrito y queremos compartir públicamente todos los nombres de personas y empresas que han colaborado con este proyecto 2017 que entregamos el pasado Diciembre.

Desde el propio colegio, profesores, alumnos, sus familias, nuestra ONG A Senegal Mallorca y en nombre de Marga y yo misma, muchísimas gracias a todooooosssss!!!! Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.

padrinos2017_

Algo muy emotivo para todos y un proyecto que una vez empezado, no puedes parar!!! Así que, continuaremos haciéndolo para los nuevos niños que se incorporen a la escuela cada año.  Y ya estamos en marcha con el proyecto 2018 buscando padrinos. Si estáis interesados en colaborar poneros en contacto a través de este email: margacoll@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS!!!

Gema Cristóbal, 05-03-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: