Una de las grandes propuestas de ayuda del proyecto 2017, fue sin duda el hacer los uniformes para los 150 alumnos del colegio de Ngaye Diawar.
Marga se puso manos a la obra, con la colaboración de un sastre local para confeccionar los uniformes y gracias a las aportaciones económicas que donaron en Palma de Mallorca, en pocos días se consiguió todo lo necesario.
Este fue el resultado: los uniformes para niños con mangas y para niñas sin mangas. Ellos felices y emocionados junto a todo el profesorado y sus familias. Por fin esto ayudará a evitar las diferencias sociales y que no influya en el rendimiento académico de ninguno de ellos.
Y aquí en esta pizarra del mismo colegio, hemos escrito y queremos compartir públicamente todos los nombres de personas y empresas que han colaborado con este proyecto 2017 que entregamos el pasado Diciembre.
Desde el propio colegio, profesores, alumnos, sus familias, nuestra ONG A Senegal Mallorca y en nombre de Marga y yo misma, muchísimas gracias a todooooosssss!!!! Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.
Algo muy emotivo para todos y un proyecto que una vez empezado, no puedes parar!!! Así que, continuaremos haciéndolo para los nuevos niños que se incorporen a la escuela cada año. Y ya estamos en marcha con el proyecto 2018 buscando padrinos. Si estáis interesados en colaborar poneros en contacto a través de este email: margacoll@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS!!!
Gema Cristóbal, 05-03-2018
Deja una respuesta