GEMA: pues me apunto otra vez!

Fui a Senegal en Diciembre de 2017 con Marga, y como dice ella, el que va y le “pica el bicho”, vuelve. Ese bicho, es la magia de Senegal, el país en si, su energía, su gente, su “teranga senegalesa”(hospitalidad)…. tiene algo, no se qué… que me quedé con ganas de más, así que me apunto otra vez!

Toca seguir con el proyecto que lleva años haciendo Marga y le sumo una vez más la parte más visual con el blog, mis fotos desde un punto artístico y emocional y el movimiento en redes sociales (en la medida de lo posible, según conexión wifi) con el fin de dar visibilidad al proyecto, y así todas aquellas personas y empresas que han colaborado vean y sepan donde van destinadas sus ayudas.

IMG_20190312_173019029.jpg

Buenoooo…y para los curios@s, también os iremos contando un poco en general nuestro día a día, aventuras y curiosidades, que las habrá seguro… no todo es trabajar!! 😉

Todo listo y organizado…aunque esto es como todo, tienes unos planes y como no depende solo de ti, salen otros… eso también tiene su magia, y solo es cuestión de vivir el momento, una experiencia más.

Gema Cristóbal, 13.03.19

2 comentarios sobre “GEMA: pues me apunto otra vez!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: