Amanezco en Petit Mbao, con la llamada a rezar a la mezquita a las 5 de la mañana ( se me había olvidado ya 😅) y con un año más y feliz de empezar mis 34 cumpliendo uno de mis tantos sueños, renacer en otro país, otra cultura y dentro de una aventura y proyecto personal.
Qué mejor manera que celebrarlo viajando, generando experiencias, conociendo gente, culturas, tradiciones, gastronomía y ayudando a los demás que tan feliz me hace, comienzo un gran año!!!
Pequeño paseo por el barrio y visitas obligatorias a los amigos y colaboradores de aquí. Es la segunda vez que vengo y la teranga senegalesa se respira en el ambiente, me reciben como si me conocieran de toda la vida, me siento como en casa.
Como crecen los enanos de un año a otro, Kura feliz con la foto que la hice en Diciembre de 2017.
Nos ponemos en marcha con el inventario del material, ver todo lo que hay y hacer las reparticiones para después entregar en los diferentes puntos durante los próximos días.
Y para rematar el día, toca celebrar los cumpleaños de Marga y mío como corresponde. Marcelino y Astou son unos cracks, que cenita rica nos ha preparado con tarta casera incluida!!! riico ricooo!!!
Sin duda un cumpleaños muy diferente. Un gran día, un feliz día! Gracias a todos!
Gema Cristóbal, 15.03.19
Seguid disfrutando y repartiendo felicidad. 🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias…. siii eso siempreee, sino no sería yo!!!
Me gustaMe gusta