GEMA: #Trashtag en Grand Mbao

En Petit Mbao (Dakar) hablamos con Bara y Abdu sobre hacer el “Trashtag Challenge”, el reto viral que fomenta la limpieza del planeta para limpiar una parte de la playa de aquí, inmediatamente nos dicen que si y lo comunican a la asociación de jovenes del barrio. Da gusto como la gente nos apoya y se van concienciando por y para el cuidado de su pueblo y el planeta.DSC06894.jpgEl viernes 22 de Marzo por la tarde,tras nuestra llegada de 15h de viaje desde Dounguel a Petit Mbao, nos reunimos directamente con todos y con rastrillos y sacos, nos dirigimos a la playa de Grand Mbao, una zona donde niños y jovenes juegan y hacen deporte, con mucha basura alrededor.DSC06908.jpgComenzamos explicandoles que solo hay que recoger los plásticos, teleas, cristales… y no coger lo que sea de la propia naturaleza, algas, arena, ramas… son necesarias que se mantengan en su lugar natural. Y…manos a la obra!!!

DSC06938.jpg

DSC06946.jpg

DSC06923.jpgOtra pequeña parte de nuestro proyecto, trabajando con la gente de aquí…. CONSEGUIDO!!! Ahora depende de ellos seguir el trabajo y sobre todo, no ensuciar, cuidar su pueblo, su tierra y con ello el planeta.

IMG_20190322_174942233.jpg

IMG_20190322_175046491_BURST000_COVER_TOP.jpgGracias a todos, en especial a los jovenes de Petit Mbao que habéis colaborado, ya que sois los que podéis ir mejorando muchas cosas para vuestro futuro.

DSC06980.jpg

Gema Cristóbal, 24.03.19

4 comentarios sobre “GEMA: #Trashtag en Grand Mbao

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: