Feliz día de la mujer trabajadora! Así, trabajando, comenzamos nuestro Domingo. Abrimos los paquetes que venían con nosotras, hacemos inventario de todo lo que tenemos y lo separamos para facilitar así las diferentes entregas.En casa también tenemos buenos ayudantes que van aprendiendo desde pequeños lo que es la cooperación. Yo te ayudo, tu me ayudas, buena coordinación, trabajo en equipo!
Bara nos recoge para reunirnos con Oumar, el ingeniero que coordina una parte importante del proyecto aquí en Senegal y hace que se lleven a cabo muchas de las gestiones que realizamos juntos.
Durante la reunión nos ponemos al día y organizamos la visita, entrega de material y días de trabajo conjunto que haremos en Nagaye Diawar en los próximos días.
Una reunión muy productiva. Ahora, a comer en familia.Después de comer damos un paseo por la playa de Grand-Mbao, respirando la esencia del país, la magia de un domingo por la tarde.
Mientras paseamos, vemos algunos jóvenes jugando al futbol, bañándose y practicando la lucha senegalesa mientras otros bañan a sus caballos.
Sin duda es un momento mágico, que nos hace tomar consciencia de la esencia del país y conectar con esta tierra. Una energía imposible de captar con ninguna cámara.
GEMA CRISTÓBAL, 08.03.20
Deja una respuesta