GEMA: Comenzamos ruta de trabajo!

Hacemos la primera entrega de material antes de emprender la ruta.  Los pañales para el geriátrico de Dakar “MAADJI KERU MAG”, de lo más necesario ya que aquí son de un coste muy elevado. El equipo médico nos recibe y agradece enormemente esta pequeña ayuda año tras año. (poco para nosotras, muchísimo para ellos!)

Geriatrico_07Vienen a buscar todo el material para llevarlo directo al Hospital de Gueoul y al colegio y Case de Santé de Ngaye Diawar donde tendremos las próximas jornadas de trabajo.Material_02Eso si, con su correspondiente papel firmado de lo que es, de dónde viene y a dónde va… (por si las moscas.)

Material_10Ahora sí, ponemos rumbo a Louga, Gueoul, Ngaye Diawar y Keur Madiabel. Estaremos prácticamente una semana incomunicadas…que se agradece y mucho desconectar del mundo entero (y mas según esta el tema en nuestro propio país)

Nosotras aquí centradas en nuestro proyecto, y con esa sensación de felicidad, paz, tranquilidad, sin problema ninguno, haciendo algo que tanto nos llena!!! (Desconectando…conectando 🙏🙌)

Hasta la próxima conexión amigos!!

GEMA CRSITÓBAL, 12.03.2020

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: