GEMA: Proyecto 2022

El proyecto, a pesar de todos los inconvenientes y cosillas varias alrededor del mundo… sigue en marcha. Con ilusión siempre y con objetivos por cumplir también. Sabemos que por las circunstancias, para mucha gente no es buen momento económico para ayudar a estas cosas, pero sí, hay mucha más gente y empresas que afortunadamente sí pueden y quieren y que gracias a ellos seguimos adelante.

Este año pudimos hacer calendarios con fotografías mías y de Alejandro Macià hechas allí mismo. Muchos han colaborado con la compra de los calendarios y haciéndose padrinos. ¡Por cierto, todavía nos quedan algunos ejemplares!

Calendario A Senegal Mallorca, mes de marzo.
Fotografía: Gema Cristóbal

Este año por diversas circunstancias yo no puedo ir, pero mi compañera Marga Coll junto con dos voluntarias más, se embarcan en la aventura donde nos irán informando de todo lo que hagan.

Acciones 2022

Quiero dar las gracias a todos los padrinos que creeis y apoyáis este proyecto, sin vosotros no sería posible. ¡GRACIASSSS a todos estos y muchoooos más!!

PADRINOS 2022

Y si estás cosas te tocan el corazón, estaremos encantados de ampliar nuestros padrinos al proyecto ¿Quieres ser nuestro padrino? Ponte en contacto mediante este e-mail: contacto@asenegalmallorca.com

– Padrino particular, 10 €
– Padrino empresa, 25 €

Siempre hay personas muy solidarias que amablemente nos dan cantidades mayores… cosa que se agradece.Por eso, si tu eres una de esas personas tan solidarias que quieres aportar más a nuestro proyecto, estaremos encantadas de recibir tu ayuda.

Gema Cristóbal, Marzo 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: