MARGA: Día 2, primeras visitas 

Partimos hacia Keur Moussa con la intención de ver la misa de la abadía. Es un espectáculo ver a los monjes benedictinos cantar y tocar la cora, el balafón y la carabás mientras ofician la santa misa y también lo es el fresco que hay, que por cierto es patrimonio de la UNESCO.

Pero, como no podía ser de otra manera, se nos ha quedado en una intención. Encontramos un atasco de coches que van a un evento religioso en Tiouré y llegamos a las 12. Hemos podido comprar fruta desecada y anacardos en la tienda de la abadía y hemos visto lo que parecía una estación del rosario, que también ha ido acompañada de la cora y de canto gregoriano.  

Hemos decidido visitar el Lago Rosa, que estaba magnífico. Me encanta pasear por allí y observar a la gente trabajando en su montón de sal. Me parece más que duro. Y de repente me he acordado que hoy es mi cumpleaños. No sé donde tengo la cabeza. 

Al llegar al albergue hemos repasado el material y reorganizado las cajas; concretado recogidas de paquetes para Ngaye Diawar y ya solo queda que vayamos a Dakar a realizar unas últimas comprar para los niños y ya podemos salir hacia Dounguel a por nuestro primer objetivo. 

Marga Coll, 13.03.22

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: