MARGA: DÍA7. El mejor pan del mundo 

Hoy nos hemos levantado a las 4 de la madrugada. Nuestro objetivo era ir a la panadería y ver como elaboran el pan de Dounguel. Es tipo baguette pero no he comido nunca nada igual. Es increíble ver la rapidez con que el panadero prepara las bolas de masa que se convertirán en baguette. Su hijo pronto se une y le ayuda antes de ir al colegio. El horneado es una técnica de colocación de los panes que en pocos minutos están listos y nosotras esperamos como un manjar. 

Después del desayuno de pan con chocopain y nescafé, nos ponemos en marcha para acabar con la pintura. La cosa va bien, pero para acabar a tiempo deberán traernos la comida al colegio.  

Al final de la jornada el objetivo está casi completado, aunque para dejarlo todo bien, se deberían arreglar los pupitres, ya que los alumnos y alumnas se sientan de cinco en cinco en unos viejos pupitres preparados para no más de tres personas. Esto supone un montante no previsto y del cual no dispongo de 300 €, así que si alguien quiere participar en mejorar la vida de estos niños y niñas, que no se lo piense dos veces, puede hacer un donativo en la cuenta de A Senegal Mallorca.

Hoy hay reunión de mujeres en casa de Coumba Ndiaye y aprovechamos para intercambiar inquietudes, dudas, etc. Lo mejor de todo es que te das cuenta las mujeres del mundo compartimos muchas cosas y que están abiertas a muchas otras. 

Esta vez les presentamos las bragas y copas menstruales como alternativa a la compresa tradicional, escuchan con gran, gran atención y cada una de ellas elige probar el método que le parece más interesante.

Marga Coll, 18/03/2022 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: