Dia 2, Marga

Hoy es un día como tantos otros en Senegal, tu tienes un plan y el país, la gente, los tempos y los imprevistos tienen otros. Es curioso pero esto nunca cambia.Hemos empezado abriendo unas cajas de material médico que se destinarán a Keru mag, el geriátrico de Dakar con el que iniciamos la cooperación el año anterior, y empezamos a preparar los balones y camisetas que nos ha cedido Willpower para los niñ@s del colegio de Ngaye Diawar.


Hemos ido y venido un par de veces de casa de Madiop, hemos subido y bajado a la habitación otras tantas veces, hemos llamado por teléfono a proveedores que no nos han contestado y hemos ido a Dakar a comprar unos globos terráqueos y hemos encontrado que acababan de cerrar. Teníamos que haber empezado a clasificar mucho más material, no teníamos que ir a Dakar y nos tenían que contestar al teléfono, pero hoy celebran el nacimiento del Profeta y esto es una fiesta, la del Gamo. Mañana haremos lo que podamos._GCP1542

Curiosidad del día: Hoy la gente dice que hace calor, yo encuentro que hace un día de lo más llevadero, exagerando, podría decir que incluso por un momento el aire casi refresca. Otros dicen que hace frío y llevan chaqueta. Claro es invierno.

Marga Coll, 30.11.17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: